Formas de envío y plazos de entrega

El sistema de compra calcula automáticamente los gastos de envío teniendo en cuenta el destino, peso y transporte utilizado. Si quiere saber el coste que tendrá su pedido puede añadir el producto a su carrito de la compra y podrá visualizarlo. Tenga en cuenta que el proceso de compra no comienza hasta que no haga clic en el botón “Comprar”, normalmente 55 EUR máximo a no ser que sea Islas Baleares o Canarias (fuera de España consultar).

En búsqueda de su beneficio siempre debe esperar una confirmación final del precio del envío que puede variar. Ver condiciones especiales

Los envíos se realizan por agencia de transporte con seguro básico para destinos dentro del territorio peninsular dependiendo de en que almacén los tengamos disponibles.

Garantizamos la entrega peninsular entre 24 y máximo 72 horas; no se tienen en cuenta sábados, domingos y días festivos. En el caso de Islas Baleares, el tiempo medio de entrega es de 2 a 4 días laborales, excepto para envíos de gran volumen. Para estos casos contacte con nosotros previamente.

Le rogamos nos indique en el pedido cual es la dirección donde se va a encontrar, para así evitar que el transportista tenga dificultades a la hora de hacer la entrega. Facilítenos siempre un número de teléfono para solventar eventuales incidencias que el transporte se pueda encontrar.

Antes de firmar el albarán del transportista y abrir el paquete, debería revisar el embalaje. Tenga cuidado con las cajas abiertas, semi abiertas, o golpeadas. Anote las anomalías que encuentre en el albarán de entrega, y póngase en contacto con nosotros, para poder solucionar la incidencia lo antes posible ya que de lo contrario no nos podremos hacer cargo de ningún desperfecto derivado del transporte.

Devoluciones

        Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a info@vinodulceyespumoso.es o llamar al 607 524 359

Para las devoluciones dispone de un plazo de 7 días contados a partir de la fecha de recepción de la mercancía. Pasado este periodo de tiempo, no se aceptará ninguna devolución. Para tal efecto nos debe enviar un correo electrónico a  info@vinodulceyespumoso.es  con los siguientes datos debidamente cumplimentados:

  • – Nombre.

  • – Dirección de correo con la que se efectuó la compra.

  • – Número de factura

  • – Nombre del artículo que se devuelve.

  • – Razón por la cual se devuelve el producto.

  • – Datos de la cuenta bancaria donde quiere que se le haga el ingreso de la devolución del importe.

Condiciones de Devoluciones:

No aceptaremos la devolución de ningún artículo que no esté en perfectas condiciones, y que no lleve su embalaje original intacto. El cliente deberá adecuar y tomar las oportunas medidas de protección y embalaje del producto para su envío a nuestros almacenes. De la misma manera no se aceptarán devoluciones de productos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos, productos configurados o adaptados a medida, productos que una vez activados, registrados, probados o usados ya no se puedan vender como nuevos, productos con el precinto de apertura o embalaje dañados.

Una vez hayamos recibido su solicitud en nuestras oficinas procederemos a enviarle el número de devolución y la dirección de entrega (debe indicarlo en sitio bien visible, en el exterior del paquete). No aceptaremos ningún paquete de devolución que no lleve nuestro número de autorización o que se realice fuera de los 7 días siguientes a su compra. De igual forma, una vez aceptada la devolución por parte del Servicio Técnico, el cliente dispone de 5 días para hacernos llegar la mercancía a la dirección indicada de devolución. Pasado ese tiempo no podremos aceptar la devolución y el paquete será rechazado.

Una vez comprobado el producto en nuestro almacén, que está en perfecto estado y en su embalaje original, procederemos a efectuar la devolución del importe mediante ingreso o transferencia en la cuenta bancaria que nos haya proporcionado el cliente.

Sólo en el caso de que la devolución sea por un error de envío u otras causas imputables a www.vinodulceyespumoso.es , los gastos de envío correrán a cuenta de nuestra empresa. En los demás supuestos será el cliente quien pague los gastos que ocasione el envío. A no ser que indiquemos lo contrario, no aceptamos ninguna devolución a portes debidos. Los riesgos de pérdida o deterioro que se produzcan durante el envío son responsabilidad del comprador.